domingo, 20 de febrero de 2011

La familia Cisneros es anfitriona de exgobernantes

                                                                                                                                                                   Por: Redaccion 
La Romana. Cinco exgobernantes pasan unos días de descanso en la residencia familiar de sus anfitriones, el empresario venezolano Gustavo Cisneros, líder de la organización Cisneros y de su esposa, señora Patria Phelps de Cisneros.
La visita en el país a la familia Cisneros del expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush y su esposa Bárbara, acompañado por su hijo el expresidente George W. Bush y su esposa Laura y un grupo de amigos es una costumbre que data desde hace muchos años.
Los ex presidentes podrán compartir con sus viejos amigos, también invitados, los expresidentes de España, José María Aznar y de Panamá, Martín Torrijos, y del exprimer ministro de Canadá, Brian Mulroney.
Los huéspedes de la familia Cisneros llegaron a Santo Domingo durante en el fin de semana y disfrutan de unos días de vacaciones en la villa de la familia Cisneros.
La organización Cisneros desarrolla inversiones en diferentes áreas productivas de la República Dominicana, además de importantes iniciativas de desarrollo en el área social.
Su hija Adriana Cisneros es presidenta de la Fundación Cisneros y gerente general de Tropicalia en República Dominicana.
Como parte de la filosofía de servicio social del grupo, la Fundación Tropicalia se incorporá junto al Fondo para el Desarrollo In. (Fondesa) para trabajar juntos en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Miches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario