domingo, 13 de mayo de 2012

Miles asisten marcha del PLD en Santiago


POLITICA CIERRE DE CAMPAÑA 
PUNTO NOTICIAS DIGITAL 
SANTIAGO.- Danilo Medina manifestó aquí este domingo que el multitudinario respaldo de los santiagueros durante la marcha caravana de cierre de campaña constituye la proclamación de Margarita Cedeño de Fernández y él como próximos gobernantes de la nación para el período 2012-2016.

El candidato presidencial del PLD dijo, que los santiagueses son gente de valor con un alto sentido de la decencia, la honestidad y el honor, por lo que estimó que la fuerza de su voto se hará sentir a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del día 20.
“Yo admiro sus virtudes y me enorgullezco especialmente al contar con su respaldo”, expresó Medina.
La actividad, en la que participaron miles de personas y a la que se sumó el presidente Leonel Fernández, se inició en el puente seco del sector Pueblo Nuevo, y siguió por el reparto Perelló y los barrios Sameji, El Ejido y Los Ciruelitos. Los manifestantes, a pie y en todo tipo de vehículos, continuaron a los barrios Camboya, Buenos Aires y Los Salados, donde culminó.
Medina dijo, que está feliz de regresar a esta ciudad “para comprobar que este noble pueblo, que en tantas ocasiones ha tenido una importancia crucial para el rumbo de nuestro país, ha decidido darme su apoyo y caminar a mi lado”.
 “Ustedes saben que cada vez que he venido a esta capital del Cibao ha sido con la intención de escuchar, aprender y compartir, y no con la de imponer o hacer promesas que no pueda cumplir”, agregó.
Añadió que “he venido a ustedes con propuestas concretas y serias, porque sé que ustedes son un pueblo exigente y que sabe lo que quiere, un pueblo al que no es posible convencer con bromas ni con improvisación”, añadió.
“Santiago y los santiagueros saben bien lo que necesitan para salir adelante y yo me he comprometido a trabajar de la mano con todos ustedes, codo con codo, para hacer realidad los objetivos que ustedes mismos se han trazado”, concluyó.
Planes
Prometió hacer de Santiago una provincia próspera y con oportunidades para todos, en el Plan Estratégico Santiago 2020. 
Ofreció, además, construir la Ciudad Hospitalaria, 6,500 aulas escolares y un acueducto para llevar agua potable a La Canela y Cienfuegos.
Asimismo, dijo que terminará la avenida Circunvalación Norte, realizar obras de protección para  24 mil familias que viven cerca de ríos y cañadas, apoyar a los agricultores con créditos, insumos y seguros de cultivos contra desastres naturales e iniciar un plan integral de seguridad y dignificar el trabajo policial, entre otras medidas.
“No no voy a fallarle a Santiago, porque Santiago no me ha fallado a mi durante toda ésta campaña y estoy seguro que no me fallará tampoco el 20 de mayo”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario