PUNTO NOTICIAS DIGITAL.COM
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El autor del secuestro de un grupo de personas en una sucursal de la Asociación Cibao, de esta ciudad, se entregó a las autoridades y fue llevado de inmediato al hospital público Cabral y Báez, para ser curado de una herida que presenta.
La sucursal está en la esquina de las avenidas Hans Gerónimos y Antonio Guzmán, en el sector La Barranquita. Una versión preliminar indica que el joven, aún no identificado, penetró junto a otras personas al lugar para asaltar el establecimiento y al verse imposibilitado de ello optó por amenazar con matar a todos los presentes.
Alrededor de las 2:15 de la tarde, luego de más de dos horas de tensión, decidió entregarse y todos los rehenes quedaron libres y salvos.
En una oportunidad el comunicador Roberto Reyes, quien es amigo del secuestrador, trató de entrar al recinto, con la anuencia de la Policía, para tratar de convencerle de que se entregara a las autoridades.
Reyes dijo al programa José Gutiérrez al Día que logró conversar con el joven y éste le pidió que le lleven una botella de ron así como una cámara para filmar el acontecimiento. La Policía sin embargo se negó a complacer esta petición.
Versiones periodísticas atribuyen al portavoz policial, Máximo Baéz Aybar, haber dicho que cuando se originó el incidente un sargento mayor resultó herido.
Más de cien agentes policiales al mando del general Héctor García mantuvieron todo el tiempo rodeado el local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario