POLICIAL
PUNTO NOTICIAS DIGITL.COM
SANTO DOMINGO.- La Policía informó que tres hombres cuyos cadáveres fueron encontrados el miércoles en Villa Altagracia pertenecían a una banda de delincuentes vinculada al intento de robo a la repostería Bondelic y el decomiso de una gran cantidad de cocaina, un fusil m-16, una granada, varias pistolas asi como petrechos militares, en una resindencia del ensanche ozama, en Santo Domingo Este.
Identificó a las víctimas como Manolo Boció Montero, Efraín de la Rosa y Francis Roche Pineda. Éste último, hermano del ex sargento Kiko Roche Pineda, quien cumple condena por el caso Paya.
El portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que de manera preliminar los investigadores han determinado que los tres hombres fueron ejecutados debido a diferencias entre los miembros de la banda.
Boció Montero figura tenía dos fichas delictivas por robo de vehículos y De la Rosa una por el asalto a una mujer el 30 de julio de 2010.
Un tercer muerto
El vocero policial descartó que un hombre cuyo cadáver fue encontrado quemado en la Loma Miranda, de Bonao, tenga relación con los tres ejecutados en Villa Altagracia.
Dijo que este cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que se cree el hombre había fallecido hace varios días.
Hasta este jueves este último no había sido identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario