POLITICA
SANTO DOMINGO,- El exalcalde de Santo Domingo Norte,
Jesús Féliz, rechazó una auditoría de la Cámara de Cuentas, según la
cual durante su gestión hubo un exceso de gastos de RD$125 millones.
Dijo que, en su momento, emplazó al pleno de la institución que
reconoció, algunas debilidades del informe y admitió que la auditoría
adolecía de fallas y errores técnicos.
“De igual modo, el informe de auditoría fue analizado y evaluado en
su oportunidad por la entidad correspondiente de la Procuraduría General
de la República, la cual determinó que la misma era improcedente, mal
fundada en derecho y carente de indicios de delitos penales”, sostuvo el ex Sindico.
Féliz, quien ocupó la alcaldía de SDN en el cuatrenio 2006-2010,
aseguró que algunos medios que se hicieron eco del informe de la CC
fueron “sorprendidos en su buena fe”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario