NACIONALES
SANTO DOOMINGO, República Dominicana,- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, de
Herrara, llamaron este sábado a los parientes de Frank García, quien falleció
el pasado jueves, a retirar su cadáver de la morgue.
García fue llevado a ese centro de
salud el pasado 21 de octubre por el sistema de emergencias 911, y no han
podido hacer contacto con algún familiar o relacionado.
Mediante comunicado de este centro de salud dicen que García,
murió a consecuencia de un accidente cardiovascular
hemorrágico y neumonía por bronco aspiración.
“Las autoridades del hospital están
en espera de que algún familiar se presente para hacerle entrega del cadáver”,
establece el documento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario