Miami (EE.UU.),(EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández ha presentado "Te
amaré", una versión del tema que Miguel Bosé hizo famoso en los años 90,
como adelanto de su nuevo disco "Confidencias reales" que saldrá a la
venta el próximo 9 de diciembre.
El artista compartió en su cuenta de Twitter un enlace a la canción,
grabada en directo en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio
durante la gira española de "Confidencias world tour".
De esa actuación nació "Confidencias reales", un disco que plasma el
recital donde Fernández estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica y
que fue catalogado como "único, histórico e irrepetible" según el sello
discográfico Universal.
"Los dejo con 'Te amaré', ¡gran canción! ¡Espero que les guste tanto como a mí!", escribió el cantante en su cuenta.
Alejandro Fernández es el primer artista pop mexicano en presentarse
sobre el escenario del prestigioso Teatro Real, señalaron las mismas
fuentes.
El viernes pasado, el reconocido artista de la música mariachi
compartió en la misma red social un vídeo de un minuto que resumía aquel
concierto.
"¡Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! ¡Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales", comentó.
Su última producción,
"Confidencias", salió a la venta el pasado 27 de agosto y en cuestión de
horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19
países, además de alcanzar el número uno de la lista de Billboard Latino
y el 19 en lista Billboard Top 200.
El disco se publicará tanto en formato físico como en digital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario